10 becas para la formación "Java Web & Mobile Developer" de Ubiqum
10 becas para la formación "Java Web & Mobile Developer" de Ubiqum. Autor: SmartCAT. Licencia: Todos los derechos reservados.

Las becas son para realizar el curso "Java Web & Mobile Developer" que imparte Ubiqum. Se trata de una formación de 800 horas de duración, que se desarrolla durante 20 semanas. Está abierta a mujeres sin experiencia en programación, que se convertirán en "Junior Full Stack Developer".

Se ofrecen 10 becas dirigidas a mujeres entre 22 y 30 años, de nacionalidad española o con permiso de trabajo en la Unión Europea, con un título universitario superior en una disciplina de ciencias o ingeniería y con un nivel de conversación en inglés medio/alto .

Las candidatas que cumplan estos requisitos podrán beneficiarse de la beca "Women Who Code" que ofrece un 25% de descuento sobre el precio del curso, valorado en 8.000 euros, y la condición de que sólo pagarán la totalidad del importe descontado ( 6.000 €) cuando hayan terminado el programa de formación y encuentren trabajo como desarrolladoras web.

Más información