El Cercle Tecnològic de Catalunya pide la colaboración de la ciudadanía para conocer las tendencias actuales del sector tecnológico de Cataluña respondiendo a una encuesta. Lee más!

Imagen de mujer
Imagen de mujer. 2016. Fuente: Pexeles. Licencia: BY-SA.

Actualmente, el Cercle Tecnològic de Catalunya está trabajando en el Baròmetre TIC 2024 y pide la colaboración de la ciudadanía para conocer las tendencias actuales del sector tecnológico y digital de Cataluña. Por este motivo, ha preparado una encuesta concisa, ágil y con una duración aproximada de diez minutos que busca recoger las percepciones, sensaciones y opiniones de la población. El Baròmetre TIC es una destacada herramienta de referencia para el estudio del ámbito tecnológico y digital catalán, que el Cercle Tecnològic de Catalunya elabora anualmente con el objetivo de poder disponer de un análisis representativo que aporte una visión amplia.

En concreto, el informe toma una fotografía del ecosistema tecnológico y muestra las futuras tendencias de innovación y los futuros campos de evolución del sector tecnológico. Asimismo, el documento se convierte en un marco excelente para generar una reflexión sobre la realidad del ámbito y la capacidad de crecimiento y de desarrollo.