Premis GrausTIC 2021
Premis GrausTIC 2021. Autor: GrausTIC. 2021. Licencia: Todos los derechos reservados.

El objetivo de estos premios es distinguir a aquellos profesionales, empresas o instituciones que operan en Cataluña y que promueven el uso de las TIC y las usan para mejorar la innovación, el esfuerzo y la responsabilidad social.

Los Premios se dividen en cinco categorías y son excluyentes entre sí; por tanto, una misma candidatura sólo se puede presentar a una de estas categorías:

  1. Integración Social a través de las TIC, coorganizado por la Fundación iSocial: Se entrega a la empresa, organización o institución que más ha contribuido al impulso de la integración social haciendo accesibles a todos sus productos, servicios, proyectos o actividades.
  2. Innovación Digital, coorganizado por CISCO: Se entrega a la empresa, organización o institución que haya establecido su modelo de negocio basándose en productos o plataformas digitales a través de una idea innovadora.
  3. Jóvenes emprendedoras y emprendedores, coorganizado por Barcelona Tech City: Reconoce la capacidad de poner en marcha una iniciativa empresarial innovadora en Cataluña en el ámbito de las TIC.
  4. Sostenibilidad mediante las TIC, coorganizado por Mobile World Capital: Se entrega a la empresa, organización o institución que más ha logrado la sostenibilidad en su entidad mediante las TIC.
  5. Premio MujerTIC la Sostenibilidad, patrocinado por Políticas Digitales: Reconoce a la mujer que más ha logrado la sostenibilidad en el entorno de su profesión a través de la innovación, la tecnología y la transformación digital.

El plazo para presentar la propuesta finalizará el 19 de marzo de 2021. La inscripción se puede realizar a través de este enlace. Los premios se entregarán durante la Diada de las TIC, en el abril 2021.