Concurs apps Fundació Esplai
Concurs apps Fundació Esplai. Fuente: Web de la Fundació Esplai. Licencia: Todos los derechos reservados.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de septiembre. La propuesta se enmarca dentro de la línea de acción ConectaCODE de Red Conecta, que quiere promover las competencias STEAM (por sus siglas en inglés: Science Technology Engineering Artes Mathematics) entre los más jóvenes. Este proyecto está financiado por el Ministerio de Sanidad y Microsoft. En este caso concreto también cuentan con el apoyo de Cisco Systems.

La app puede estar desarrollada por equipos de trabajo de un máximo de 2 personas, que deberán presentar su propuesta a través de este formulario online . Se premiará con 1.000 euros un solo proyecto para cada una de las dos categorías previstas en las bases: una para el sistema operativo Android y otra para Windows. Además, las personas guanaydores serán invitadas a la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en Madrid.

Las aplicaciones presentadas deberán incluir el máximo de funcionalidades y características que aparecen en este documento . Para más información puede contactar a través del siguiente correo electrónico: einclusion@fundacionesplai.org .