El Punto Òmnia Sede del Consejo Comarcal de la Segarra ha dinamizado una sesión para crear diferentes carteles para sensibilizar en torno a la jornada. ¡Interesante!

Imagen del Punt Òmnia Sede del Consejo Comarcal de la Segarra
Imagen del Punt Òmnia Sede del Consejo Comarcal de la Segarra. 2024. Fuente: Punto Òmnia Sede del Consejo Comarcal de la Segarra. Licencia: Todos los derechos reservados.

Dentro de la propuesta formativa 'Cómo trabajar en red', el Punt Òmnia Sede del Consejo Comarcal de la Segarra dedicó varias sesiones a la creación de contenidos con herramientas de inteligencia artificial. En concreto, el Punt TIC dinamizó una sesión con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que se conmemoró el pasado viernes 8 de marzo, donde las personas participantes crearon, elaboraron, diseñaron y prepararon diferentes carteles para dar visibilidad y sensibilizar en torno al Día Internacional de las Mujeres.

En este sentido, actualmente, la propuesta formativa 'Cómo trabajar en red' cuenta con más de una treintena de personas participantes, concretamente 23 mujeres y 9 hombres, que divididos en cuatro grupos de ocho personas trabajan una vez a la semana actividades diversas, que habitualmente tienen una duración de hora y media.