El premio a la mejor persona facilitadora fue por Fatima Silva de España y el premio a la mejor persona generadora del cambio digital fue por la Natalija Budinski de Serbia. ¡Enhorabuena!

Imagen de los All Digital Awards
Imagen de los All Digital Awards. 2023. Fuente: All Digital. Licencia: Todos los derechos reservados.

El pasado martes 26 de septiembre, la ciudad de Zagreb, en Croacia, acogió la ceremonia de entrega de la nueva edición de los galardones All Digital Awards. Desde la Xarxa Punt TIC, se contó con las candidaturas de cinco personas dinamizadoras. En este sentido, Laia Sánchez del Citilab, Isma Monfort del Punt Òmnia PES La Mina - Salesians Sant Jordi y el Pascal Cousseran del Punt Òmnia Casal Cívic i Comunitari Sant Roc optaron a la categoría de mejor persona facilitadora. Del mismo modo, la Marisa Gliosca de la Associació Social Andròmines y la Mercè Carreras del Punt TIC La Florida - Les Planes - Fundació AEMA optaron a la categoría de mejor persona generadora del cambio digital. Por último, el premio a la categoría de mejor persona facilitadora fue por la Fatima Silva de Folk-High-School Association of Extremadura de España y el premio a la categoría de mejor persona generadora del cambio digital fue por la Natalija Budinski de Petro Kuzmjak School de Serbia. Asimismo, en el marco de la nueva edición de los galardones All Digital Awards, se entregó el premio a la categoría de mejor recurso digital en Digitaal Inclusieve Wijk de Toolbox Digitally Inclusive Neighbourhood de Bélgica.

El jurado de la nueva edición de los galardones All Digital Awards estuvo conformado por Fiona Fanning, Certiport, Riina Vuorikari, Digital Competence and Education Expert, y Giuseppe Iacono, Italian Ministry of Digital Transformation. Así, la nueva edición de los galardones All Digital Awards reconoció la innovación, la dedicación y el papel inspirador que desarrollan personas y organizaciones en el sector de la digitalización, el sector de la transformación digital y el sector de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.