Los días 21, 22 y 23 de mayo, de 10 a 18 horas, se celebrará el Barcelona Cybersecurity Congress en el Hall 1 de la Feria de Barcelona en la localidad de L'Hospitalet de Llobregat.

Imagen de ordenador
Imagen de ordenador. 2020. Fuente: Pexeles. Licencia: BY-SA.

La Agencia de Ciberseguridad de Cataluña, con el apoyo de Fira Barcelona, organizará una nueva edición del Barcelona Cybersecurity Congress . El evento se hará los días 21, 22 y 23 de mayo, de 10 a 18 horas, en el Hall 1 de la Fira de Barcelona, que se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, número 64, de la localidad de L' Hospitalet de Llobregat. De nuevo, el Barcelona Cybersecurity Congress, que contará con la participación de los principales actores del sector, como, por ejemplo, Tom Liston de Wolf Mala Seguridad, Matteo Lucchetti del Centro de Competencias en Ciberseguridad Cyber 4.0, Steve Mostassa de National Automation, Inc., María Manuela Catarina de la Dirección Nacional de Ciberseguridad o Peter Jackson de SGS ECL, buscará encontrar soluciones a los retos y desafíos relacionados con la ciberseguridad, dar a conocer las tendencias mundiales y las nuevas regulaciones y descubrir nuevas vías de colaboración para construir un mundo digital mejor. En el marco del evento, habrá conferencias, charlas y sesiones inspiradoras, así como un espacio para conocer, aprender y practicar las habilidades y capacidades en ciberseguridad en un entorno inspirador e interactivo.

El Barcelona Cybersecurity Congress se celebrará conjuntamente con el IOT Solutions World Congress, que se centrará en las últimas tendencias de transformación digital y en las tecnologías rupturistas e innovadoras.

Las personas interesadas pueden apuntarse a través de este enlace online .