Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Adhesión a la red Punt TIC

icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre

El rasgo más significativo de la Xarxa Punt TIC es que los puntos no son de titularidad de la Generalitat de Cataluña, sino que se crean a partir del acuerdo entre esta y las corporaciones locales, y en algunos casos con entidades sin ánimo de lucro. Esta estrategia responde al afán que los responsables más próximos en el territorio, y a la ciudadanía donde se sitúa el punto, se hagan sede el proyecto y lo asuman con responsabilidad, haciéndose cargo de los costes del local y de personal (tienen que contratar la persona que dinamice el punto).

 

 

 

 

 

 

¿Cóm puedes adherirte a la Xarxa Punt TIC?

Para pedir la adhesión en la Red Punt  TIC tienes que hacerlo a través de enlace. Para mayor información sobre este trámite, puedes contactar con laOficina Tècnica de la Xarxa Punt TIC:  a través del correo electrónico oficina.tecnica@punttic.cat o por teléfono al902.365.209La Oficina Técnica y de Dinamización de la Xarxa Punt TIC hace seguimiento de la actividad de la red de la xarxa para atender las necesidaddes de sus miembros, ofrecerlos su apoyo, asesoramiento y acompañamiento y identificar nuevas oportunidades de futuro.

Además al Campus de formació de la Xarxa Punt TIC tienes a tu disposición el Curso de acollida, dirigido a todas las personas que se incorporen com dinamizadoras o que quieran concer el funcionamenti y las ventajas de formar parte de la red.